Esta página te permite crear y configurar una nueva lista. 

Como primer paso, puedes dar un nombre a la lista e introducir una razón social (si por ejemplo tienes una empresa y gestionas los envios de varios clientes). 

A continuación tienes 6 pestañas y una descripción detallada de cada una de ellas: 

General

Antes de ajustar todos los parámetros, dispones de una herramienta que puede resultarte útil si quieres configurar los parámetros principales de una lista como los de una lista ya creada: Ajustes predefinidos. En la parte inferior de la pantalla selecciona en el listado la lista de la cual quieres copiar la configuración (título, pie de página, página de mensajes, notificaciones email automáticas) y haz click en "Guardar".

MailUp te ofrece la posibilidad de cotejar tus envíos con los de otras empresas de tu mismo sector comercial que usen nuestra plataforma. 

Para que esto sea posible debes rellenar correctamente los siguientes campos: 

Nombre, zona horaria. tipo de mensaje y tipo de destinatarios son campos obligatorios para poder crear la lista correctamente.

Remitente

Estos son los parámetros relacionados con los datos del remitente que puedes modificar: 

En esta página también encuentras información relacionada con los datos del remitente que aparecerán en el pie de página de tus emails. La mayoría de los campos son obligatorios y permiten cumplir con leyes anti-spam internacionales, y limitar las quejas de spam ya que vas a indicar los datos completos de quien envía, así como un recordatorio que menciona el porqué tus destinatarios están recibiendo tus campañas.

Suscripción

En esta página puedes habilitar o deshabilitar algunos mensajes automáticos que el sistema puede enviar: 

Desuscripción

Puedes elegir tres métodos para darse de baja - a continuación encontrarás una explicación detallada: 

Destinatarios inactivos

Esta opción te permite elegir como gestionar los destinatarios inactivos, es decir los que no están abriendo o dándole clic a tus mensajes. Muchos destinatarios inactivos pueden dañar tu reputación de remitente frente a los ISP como Gmail, Yahoo, Hotmail, etc.

Tienes tres posibilidades:

Avanzadas

Las opciones avanzadas que tienes a tu disposición son de tres tipos: 

Opciones generales 

Opciones email

Para más información sobre el rastreo de una campaña de Google Analytics en MailUp, consulta:

El uso del Email a los desuscritos está desaconsejado, ya que puede llevar a señalizaciones de abuso o a hacer dudar a los destinatarios si realmente han sido dados de baja.

Opciones SMS