El envío de prueba te permite enviar a un grupo de destinatarios tu e-mail. Puedes también seleccionar un envío rápido a una sola dirección directamente desde el editor.
Antes de cualquier envío, te sugerimos enviarte el mensaje a ti mismo en distintas cuentas de e-mail, eligiendo los más populares Gmail, Yahoo, etc.
Además del envío inmediato desde el editor, tienes disponibles otros dos modos para realizar un envío de prueba. En la página Mensajes > E-mail Enviar clickeando el botón acciones:
- Envío de prueba, para enviar a un grupo de prueba llamado TEST;
- Envío a personas, para enviar a un grupo pequeño de destinatarios seleccionados.
Envío de prueba
Esta función envía el mensaje al grupo de trabajo llamado TEST.
Te aconsejamos que organices el grupo TEST (que encontrarás en Destinatarios > Grupos) de forma que contenga diversas direcciones de e-mail, entre los cuales esté tu cuenta personal (por ejemplo de Gmail, Yahoo, etc), y/o direcciones de compañeros involucrados en la preparación de la campaña de e-mail marketing, ya que es útil que visualicen la prueba.
Envío a personas
Esta opción te permite, de forma simple enviar tu mensaje a un número restringido de direcciones (máximo 10). Si quieres puedes añadir estas direcciones al grupo TEST.