Características
- Página de destino totalmente responsiva, y editable con el editor drag&drop, sin necesidad de tener conocimientos de HTML
- Páginas hospedadas por MailUp y aceleradas a través de la red de entrega de contenido utilizada por la plataforma
- Puedes añadir fácilmente el código de seguimiento web (por ejemplo de Google Analytics) para trazar el uso de las páginas de destino
- Puedes agregar formularios de descripción para recopilar nuevos suscriptores
Cómo crear una página de destino
Primero, vaya a Paginas > Páginas de destino.
- Cree una nueva página de destino haciendo clic en la pestaña "Nueva página de destino" o en el botón "Nuevo"
- Elija una de las plantilla disponibles
- Edite la plantilla con el editor de arrastrar y soltar y haga clic en el botón "Guardar";
- En la página de ajustes (Acciones > Editar Ajustes) puedes:
gestionar la publicación de la landing page para establecer cuándo se puede visitar;
especifique las etiquetas meta "Título" y "Descripción" para mejorar el SEO de la página;
utilice el campo "Código de seguimiento y Javascript" para:
insertar código JavaScript en la etiqueta <head> de la página
agregue el script de Google Analytics o Pixel Facebook para rastrear las visitas.
Cómo agregar un formulario de suscripción a su página de destino
Las páginas de destino creadas con el editor Drag&Drop pueden contener un formulario de suscripción, para convertirse en una herramienta para la adquisición de nuevos suscriptores, como los formularios de suscripción.
Una vez que haya creado su página de destino, dentro del editor, arrastre el contenido del "Formulario" al cuerpo de la página de destino.
Una vez que haya ingresado al formulario, use el menú Propiedades de contenido a la derecha para editar y agregar los campos del formulario.
Desde aquí puedes:
- Eliminar o modificar uno de los campos insertados por defecto
- Cambiar la etiqueta del campo (por ejemplo, "Nombre" por "¿Cuál es su nombre?")
- Arrastrar un campo hacia arriba o abajo
- Agregar nuevos campos seleccionando "Agregar nuevo campo"
Seleccione el campo que desea insertar y luego haga clic en editar para cambiar la etiqueta (es decir, el nombre que aparece encima del campo), el tipo de contenido, el marcador de posición (una descripción para facilitar el llenado), si el campo es obligatorio y/o solo lectura.
Puede insertar solo formularios de suscripción en las páginas de destino, es decir, para adquirir nuevos suscriptores. Si desea actualizar la información de sus destinatarios, le recomendamos que utilice los formularios de actualización de perfil.
¿Cómo medir la efectividad de la landing page?
Una vez que se ha creado y publicado su página de destino, puede controlar cuántos contactos está adquiriendo y ver los detalles de su estado.
En la lista de páginas de destino creadas (Creación de base de datos> Páginas de destino) encontrará la columna "Contactos adquiridos" que contiene los siguientes elementos:
- Suscriptores de correo electrónico
- Correos electrónicos pendientes
- Suscriptores de SMS
Al hacer clic en el número en negritas, puede acceder a la sección Destinatarios para ver los detalles. Si su página de destino no contiene ningún formulario de suscripción, se mostrará "No se insertó ningún formulario de suscripción".
¿Cómo utilizar las páginas de destino que contienen un formulario de suscripción?
- En el sitio: consulte la página de destino para recopilar nuevos suscriptores en su sitio.
- En los canales sociales:
- comparta el enlace a su página de destino para obtener nuevos destinatarios.
- utilícelo como página de destino para la función "Agregar un botón de suscripción" de Facebook
- para recolectar nuevos suscriptores con sus campañas publicitarias.
Crea una página de destino a partir de un correo electrónico
Para crear una página de destino a partir de un mensaje existente, vaya a la vista general (resumen) del mensaje. Haga clic en el menú desplegable junto al botón "EDITAR" y luego en "Crea página de destino". Esta función solo está disponible para mensajes creados con el editor BEE (Drag&Drop).
Eliminar enlaces especiales y contenido dinámico
Después de haber creado una página de destino a partir de un mensaje BEE, recuerde editarla y eliminar los enlaces especiales relacionados con el canal de correo electrónico (descartar, administrador de perfiles, versión web ...), además de cualquier otro contenido dinámico.
¿Por qué vincular una página de destino en un correo electrónico?
Las páginas de destino son un gran complemento para los correos electrónicos breves, visualmente impactantes con un claro llamado a la acción. Este tipo de correos electrónicos tienden a tener un mejor rendimiento.
Más allá de eso, el uso de una página de destino permite evitar las limitaciones de los clientes de correo electrónico, como el recorte de mensajes largos en Gmail y Yahoo o la falta de compatibilidad con HTML5 (por ejemplo, puede insertar un video usando la etiqueta de video de HTML5)
Cómo vincular una página de destino dentro de un correo electrónico
Una vez que haya creado una página de destino, puede vincularla fácilmente en un correo electrónico:
- Si está utilizando BEE, seleccione un botón y elija "Vínculos especiales" en la sección "Acción" de las "Propiedades del contenido".
Si desea vincular una parte de texto, simplemente selecciónela, haga clic en la flecha en la parte superior derecha de la barra de herramientas de texto para abrir herramientas avanzadas y seleccione Enlaces especiales> Páginas de destino
2. Si utiliza el editor HTML, vincule cualquier parte del mensaje a una página de destino mediante el botón "Página de destino" disponible en la sección Inicio> Vínculos
Crear un correo electrónico desde una página de destino
Desde Páginas> Páginas de destino, haga clic en el botón Acciones de una página y seleccione "Crear correo electrónico" para crear un mensaje de correo electrónico, editable con el editor BEE, idéntico a la página de destino.