Módulos personalizados

Los módulos personalizados son filas de contenido que ya están listas para ser usadas en tus campañas.

Los módulos se disponibilizan a través de fuentes de contenido desde file o desde feed RSS/ATOM.

Para poder utilizar los módulos personalizados en el editor drag&drop BEE, tienes que haber creado al menos una fuente. Encuentras las instrucciones sobre cómo crear una nueva fuente aquí: Fuentes

 

Una vez que hayas creado una fuente, ésta estará disponible en el editor.

Para seleccionar un módulo, tienes que cliquear el desplegable en la sección "Estructura" del editor, y elegir la fuente de la cual quieres recuperar el contenido. Para insertarlo en el mensaje, sólo tienes que arrastrar el módulo en el área de contenido de tu mensaje.

Un mensaje puede contener módulos recuperados de distintas fuentes. De cada fuente, el sistema muestra los últimos 30 contenidos encontrados. 

Una vez que hayas insertado un módulo en tu mensaje, puedes:

  • modificar título y descripción
  • modificar el texto y el color del botón de llamada a la acción
  • achicar la imagen y modificar el "padding"

 

Modificar los contenidos

La plataforma recupera el título, descripción, imágenes y enlaces que aparecen en el módulo de la fuente, sea ésta un link o un file.

En el caso de que la fuente sea un link, si quieres modificar la información recuperada por la plataforma, o el tamaño de las imágenes, te sugerimos crear un nuevo feed o editar uno existente, insertando la información en los <tag> como se muestra en la página Nueva fuente desde URL, en la sección "¿Qué contenidos recupera MailUp?"